¡PUNTAJE NACIONAL EN MATEMÁTICA!.
enero 4, 2023
JORNADA DE INDUCCIÓN Y BIENVENIDA PARA NUEVOS DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
marzo 1, 2023

ADMISIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR 2023

Grata sorpresa ha tenido nuestro colegio al recibir el documento “Informe de puntajes PAES 2023”, realizado y publicado por la Universidad de Valparaíso, en febrero de este año, donde se ordenó por tipo de dependencia, a los 25 establecimientos de la región de Valparaíso, con mejores puntajes en la PAES, apareciendo nuestro colegio en 6° lugar del listado regional y en el 1° lugar entre los colegios particulares subvencionados de la Provincia y Comuna. Este importante logro nos llena de satisfacción y alegría por nuestros estudiantes y sus familias y también por el trabajo realizado por nuestros profesores, quienes, a la luz de nuestro proyecto educativo, se comprometen con todos y cada uno de sus objetivos institucionales y de los lineamientos del área académica.

Según el reporte de postulaciones la mayor parte de los estudiantes de esta promoción, fueron seleccionados en las carreras de su elección en las diferentes casas de estudios de la zona y alrededores, tales como: como medicina, medicina veterinaria, derecho, obstetricia y puericultura, odontología, psicología, arquitectura, enfermería, derecho, administración hotelera y gastronomía, trabajo social, pedagogías, ingeniería en marina mercante, ingeniería civil electrónica, ingeniería civil, ingeniería en computación e  informática, ingeniería comercial, ingeniería civil industrial, ingeniería civil matemática, nutrición y dietética, danza, cine y técnico universitario en mantención industrial.

Les felicitamos nuevamente a toda la promoción de estudiantes 2022, junto con sedearles mucho éxito en los nuevos desafíos que hoy enfrentan.