JORNADA DE INDUCCIÓN Y BIENVENIDA PARA NUEVOS DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
marzo 1, 2023
DÍA DE LA MUJER 8 DE MARZO SEDE EDUCACIÓN INICIAL MUJERES DESTACADAS EN CHILE
marzo 9, 2023

BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2023

El pasado viernes 3 de marzo se dió comienzo al nuevo año escolar 2023. Con gran disposición y entusiasmo nuevos y antiguos alumnos asistieron masivamente a su primer día de clases en nuestras tres sedes educacionales; sedes media, básica e inicial recibiendo una cordial y cálida bienvenida en cada dependencia educativa. Deseamos enviar un especial saludo y acogida a todos quienes se incorporan este año a nuestra comunidad educativa; a padres y apoderados que han optado por nuestro colegio como proyecto de vida escolar para sus hijos e hijas así como también a los nuevos docentes y asistentes educacionales que se incorporan al colegio destacando además la incorporación de los 6º básicos quienes asumen el reto de un nuevo nivel educacional y el cambio de sede.

Queremos también enviar un abraso cariñoso a nuestra generación de 4º medios quienes durante este año comenzarán a cerrar su ciclo escolar proyectándose así hacia la educación superior. Les invitamos a disfrutar de cada momento y a empaparse de la sabiduría y estima de sus profesores, de las tradiciones y valores que nos identifican como colegio y de los momentos de amistad y compañerismo que sin duda atesorarán en sus recuerdos.

Cabe destacar el gran compromiso del Centro General de Padres quienes en todo momento generan gratos espacios de interacción y bienvenida.

Sean todos muy bienvenidos a este nuevo año escolar. ¡¡Éxito para este nuevo camino que comenzamos a desarrollar!!.