CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL
CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2023
abril 5, 2023

INICIO DE TALLERES ACLE 2023

Con gran alegría e interés de participación, se dió inicio al Programa de Talleres ACLE 2023 el pasado lunes 03 de abril, que vuelve a retomar una parrilla de variadas oportunidades de participación para los y las estudiantes de los diferentes niveles.

Estas actividades extracurriculares se presentan como una oportunidad de práctica del ejercicio físico y desarrollo de aptitudes motrices, artísticas y culturales en los estudiantes promoviendo en ellos instancias de interacción social y un estilo de vida activo y saludable junto con resaltar valores y actitudes de autocuidado, sana convivencia y bienestar en su desarrollo integral.

Les invitamos a todos y a todas a participar con entusiasmo y responsabilidad en estas actividades que complementarán su formación y brindarán gratas experiencias en su rutina escolar.

El coordinador de Talleres ACLE es el Profesor Alex Santander Cartes, alex.santander@colegiohispano.cl