SALIDA VOCACIONAL 4º MEDIOS
abril 13, 2023
CELEBRACIÓN DÍA DEL CARABINERO EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL
abril 25, 2023
Mostrar todo

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO EN SEDE INICIAL

Los días 20 y 21 de Abril se desarrolló en Sede Educación Inicial la celebración del Día del Libro; una conmemoración celebrada y promovida por la UNESCO cada 23 de abril a nivel mundial desde 1988 con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
 
Gracias a un gran compromiso tanto de educadores como de padres y apoderados nuestros niños participaron en esta actividad pedagógica ambos días en jornada de mañana y jornada de tarde. Desde Capullitos a Segundos Básicos asistieron a clases con creativos y hermosos disfraces temáticos; se pudieron apreciar disfraces interpretando la época medieval, personajes de la literatura universal, de películas infantiles clásicas, de video-juegos, cómics, etc.
 
Conjuntamente con ello se realizó un entretenido concurso llamado Buzón Literario en el cual nuestros niños ingresaban distintas interpretaciones de cuentos infantiles. Posteriormente se realizó la premiación correspondiente a este concurso entregándose obsequios y diplomas conmemorativos de la actividad. Para finalizar todos los cursos realizaron desfiles luciendo sus maravillosos disfraces temáticos.
 
Agradecemos a todos nuestros funcionarios, docentes y jefaturas así como a padres y apoderados por su gran dedicación en el desarrollo de esta actividad.