CELEBRACIÓN DÍA DEL CARABINERO EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL
CELEBRACIÓN DÍA DEL TRABAJADOR EN SEDE INICIAL Y SEDE BÁSICA
mayo 8, 2023

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO EN SEDE BÁSICA Y SEDE MEDIA

Los días Miércoles 26 y Jueves 27 se realizaron en Sede Media y Sede Básica Ferias Literarias para conmemorar El Día del Libro, una fecha especial instaurada por la UNESCO para fomentar el gusto por la lectura y la protección de los derechos de autor. Tanto en Sede Media como en Sede Básica alumnos de los distintos cursos presentaron stands temáticos abarcando principalmente a personajes icónicos de la literatura universal y del mundo del manga.

Cada exposición temática estaba especialmente adornada con una serie de detalles alusivos al tema tratado. Pudimos apreciar hermosas y atractivas muestras sobre libros reconocidos tales como «El Principito», «Papelucho», «Flor de Loto: Una Princesa Diferente», «Charlie Factory», «Ana la de las Tejas Verdes», «Alicia en el País de las Maravillas», «Harry Potter», etc. También se desarrollaron concursos como parte de estas exposiciones y desfiles de disfraces.

Felicitaciones a todos nuestros alumnos, docentes y funcionarios que con gran alegría, bellos disfraces y la mejor disposición dieron vida a esta actividad pedagógica.