CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO EN SEDE BÁSICA Y SEDE MEDIA
CONMEMORACIÓN SEMANA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR HISPANA
mayo 8, 2023

CELEBRACIÓN DÍA DEL TRABAJADOR EN SEDE INICIAL Y SEDE BÁSICA

El  lunes 1 de Mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador. Tanto en Chile como en todo el mundo ya que se conmemora la lucha del movimiento obrero siendo decretado feriado irrenunciable. Siempre ha sido un día importante para los trabajadores convirtiéndose en una fecha de lucha por los derechos laborales en todo el mundo.

En nuestro Colegio este día se conmemora con un Acto cívico alusivo a esta fecha y con actividades curriculares en el aula, que invitan a conocer los distintos trabajos, dando especial énfasis en que los más pequeños disfruten de esta actividad usando vestuarios de las profesiones y oficios soñados y también reconociendo los trabajos de sus padres y el gran aporte de estos al engrandecimiento de nuestro país. Agradecemos de forma especial a las familias de los alumnos que participaron en los actos cívicos de cada Sede de nuestro colegio, dado que su compromiso con la educación integral de sus hijos quedó más que demostrado.

Los cursos a cargo de estas actividades fueron:

En Sede Inicial:  el Prekínder A de la jornada de la mañana, a cargo de la Educadora Jennifer Aspeé Martínez y en la jornada de la tarde el Prekínder B, a cargo de la Educadora Daniela Cancino Morán quienes se lucieron con sus alumnos en esta efeméride.

En Sede Básica: el 4° básico C a cargo de la profesora Jeniffer Figueroa Roldán.

¡Muchas Felicitaciones!