JORNADA DE ELECCIONES CENTRO DE ALUMNOS 2023 – 2024
SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN SEDE INICIAL
mayo 18, 2023

RESULTADO DE ELECCIONES CENTRO DE ALUMNOS 2023

En el marco del Plan de Formación Ciudadana, nuestro colegio, hace partícipe a toda la comunidad escolar en el proceso de postulación y promoción de listas para conformar el Centro de Alumnos 2023.

Este año se presentaron 2 Listas, promocionando a sus integrantes y proyectos, desde fines de abril entre los estudiantes. Participaron en la votación, recientemente realizada, los estudiantes desde 6° Básico a 4° Medio, quienes debían manifestar mediante voto secreto su opción por Lista 1 o Lista 2.

En el recuento de los votos se definió lo siguiente:

Votaron 759 Alumnos de 6º Básico a 4º Medio.

LISTA 1:

CATEGORÍA CANTIDAD
PORCENTAJE
Lista 1 510 67,2 %
Lista 2
30,3 %
Voto Nulo
15 1,9 %
Voto en Blanco 4
0,6 %
Total 759 Alumnos 100 %

Por consiguiente, el nuevo CEAL HISPANO 2023, se encuentra integrado por:

CARGO CEAL
NOMBRE ESTUDIANTE
CURSO
Presidente Agustín Ignacio Velis Pezzani 2° Medio A
Vicepresidenta Sofía Paz Zepeda Saavedra 3° Medio B
Tesorera María Belén Chacón Carcey 1° Medio A
Secretaria Trinidad Carolina Roa Leiva 3° Medio B
Representante de Media Sofía Alejandra Cisternas Valenzuela 2° Medio A
Representante de Básica Juan David Alfaro Arancibia 8° Básico C
Relacionadora Pública Katalina Isadora Cofre Rozas 2° Medio A

Por lo tanto, el CEAL HISPANO 2023, es elegido por el 67,2 % de la comunidad escolar, liderado por su presidente, el estudiante Agustín Vélis Pezzani, estudiante de 2° Medio A.

Saludamos y reconocemos de manera especial, a los integrantes de la Directiva saliente que culminaron su liderazgo con una muy buena imagen y legado a sus pares que asumen el cargo y por supuesto, agradecemos a todos los integrantes de la Lista 2, que manifestaron esfuerzo y entusiasmo en la participación.