SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN SEDE INICIAL
PARTICIPACIÓN EN DESFILE DE HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES
mayo 20, 2023

SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN SEDE BÁSICA Y MEDIA

Entre los días 15 y 19 de mayo celebramos en nuestras tres sedes la Semana de la Educación Artística (SEA). En el caso de Sede Educación Básica y Sede Educación Media nuestros alumnos realizaron y desarrollaron diversas actividades artísticas enmarcadas principalmente en el ámbito de las Artes Visuales y de las Artes Musicales siendo guiados de gran manera por sus profesores a cargo de las áreas mencionadas. De este modo en Sede Media fuimos testigos de la maravillosa intervención musical en piano a cargo del alumno de 1º Medio A Vicente Gatica Schmidt quien deleitó a los oyentes en el comedor de la sede. Asimismo en el puente de la sede, en los techos y toldos de la mesas del patio principal pudimos ver muestras de distintas obras pictóricas de alumnos desde 7º Básico a 4º Año Medio.

En Sede Básica de manera similar, los alumnos crearon variadas y coloridas obras pictóricas y composiciones con diversas técnicas que fueron presentadas en distintos sectores del patio del lugar generando un luminoso escenario a modo de galería de arte.

Un gran aplauso a nuestros alumnos de las tres sedes que expresaron sus cualidades artísticas en bellas y especiales representaciones visuales e interpretaciones musicales promoviendo así la diversidad cultural, el ingenio y la creatividad.