DESFILE DEL GRUPO DE GUÍAS Y SCOUTS PEUMAN TRIPAN
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LAS GLORIAS NAVALES EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL
mayo 22, 2023

REALIZACIÓN DE CAMINATA FAMILIAR COLEGIO HISPANO

Durante la mañana de este sábado 20 de mayo se desarrolló una exitosa Caminata Familiar como parte del Plan de Gestión de la Convivencia apoyada por nuestro CGPA (Centro General de Padres y Apoderados) y el grupo de Guías y Scouts del colegio “Peuman Tripan”.

Objetivo cumplido, decenas de familias marcharon desde la sede media hacia el cerro Tercera / Los Cururos, compartiendo entre niños, niñas, jóvenes, padres, madres y funcionarios de la Comunidad de Colegio Hispano, en un ambiente de alegría, actividad física y reconocimiento de nuestro entorno.

La naturaleza proporciona muchos beneficios para toda la vida en lo que respecta a la salud física, la salud mental y el desarrollo de diversas habilidades y competencias. La invitación ahora para padres y educadores, es a aprovechar este tipo de instancias que favorecen la Formación Integral de nuestros estudiantes, la comunicación con los hijos e hijas y la Sana Convivencia en nuestra comunidad.