VICENTE DE LA MAZA DE 2º MEDIO B CAMPEÓN PROVINCIAL DE AJEDREZ CATEGORÍA JUVENIL
junio 22, 2023
CONMEMORACIÓN ÚLTIMAS EFEMÉRIDES NACIONALES PRIMER SEMESTRE SEDE EDUCACIÓN INICIAL
junio 27, 2023

REALIZACIÓN DE LA 16º VERSIÓN DE LA JORNADA VOCACIONAL PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Hoy 23 de Junio se realizó en dependencias del Gimnasio Polideportivo la 16º versión de nuestra Jornada Vocacional para los estudiantes de nuestro colegio.  Esta actividad congregó a las principales Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica de la región de Valparaíso y de Santiago; entre otros Duoc-UC, Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad Andrés Bello, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad de las Américas, INACAP, etc.

Los expositores presentaron información de las diversas carreras que imparten, solventando las inquietudes y consultas de nuestros alumnos de forma personalizada. Estamos seguros que esta iniciativa ayudará a los jóvenes en la toma de decisión sobre su futuro profesional.