OBTENCIÓN DE VICECAMPEONATO POR EQUIPOS EN TORNEO DE AJEDREZ ÁREA 5
julio 3, 2023
TALLER DE SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DE 6º BÁSICO
julio 31, 2023

ACTO CÍVICO EN SEDE BÁSICA “LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA”

En el marco de los actos cívicos semanales, al 4° Año Básico B le correspondió dar a conocer a sus compañeros la efeméride de “Llegada del hombre a la Luna”.

El 20 de julio de 1969 un astronauta caminaba por primera vez en la Luna. Aún hoy resulta asombroso, aunque hayan pasado 50 años: dos hombres Neil Armstrong y Edwin Aldrin, caminando en otro mundo. Mientras su compañero, Michael Collins, los esperaba en órbita. Aquel día, el planeta entero se paralizó. La humanidad miraba asombrada la transmisión en sus televisores en blanco y negro.

El episodio abrió las puertas a una nueva era espacial. La era en la que el hombre sale finalmente de la Tierra para proyectarse hacia el universo cercano.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron en este acto cívico, especialmente a los alumnos Ignacio Seguel, Pablo Quezada y Tomás Bocaz quienes representaron a los astronautas con hermosos trajes confeccionados por sus familias.

Muchas gracias por su apoyo a la labor formativa del colegio.