PARTICIPACIÓN EN ENCUENTRO DE DANZA REGIONAL EXPERIENCE
DÍA DE LA MÚSICA CHILENA EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL
octubre 5, 2023

ACTIVIDAD SOLIDARIA COLEGIO HISPANO

En el marco de nuestro 29° Aniversario Institucional, Colegio Hispano realizó la tradicional campaña solidaria, destinada a apoyar a numerosas familias de nuestra comuna. Estas valiosas donaciones son canalizadas a través del Padre Roberto Pinto Urzúa, quien ha sido un pilar fundamental en la coordinación de este noble esfuerzo.

Hoy, jueves 05 de octubre, en un gesto significativo de unión y generosidad, nuestro Centro de Alumnos, junto a otros compañeros, han hecho entrega de los aportes recolectados en las tres sedes de nuestro establecimiento. Es importante destacar que en esta oportunidad la campaña ha sido todo un éxito, superando nuestras expectativas iniciales, todo gracias al compromiso y apoyo incondicional de cada una de las familias de nuestra comunidad educativa.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Familia Hispana por su solidaridad y gran espíritu de servicio. Juntos, hemos logrado alcanzar la meta propuesta y lo que es aún más valioso, hemos brindado ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan.

Este logro refleja la unidad y la bondad que caracterizan a nuestra institución. Sigamos trabajando juntos para generar un impacto positivo en nuestra sociedad y construir un futuro más inclusivo y solidario para todos. ¡Meta cumplida, y con creces! 💯👏♥️