CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA Y DEL ESCUDO DE CHILE EN SEDE EDUCACIÓN BÁSICA
octubre 24, 2023
DÍA DE LA FAMILIA HISPANA EN SEDE EDUCACIÓN MEDIA
noviembre 6, 2023

JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS SANTIAGO 2023 EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario celebrado en Chile, el que reunirá a atletas provenientes de toda América. La fecha en que se desarrollarán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 es entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

Este lunes 23 en nuestra sede Educación Inicial se celebró este importante evento dando a conocer a nuestros niños y niñas las diferentes disciplinas deportivas, el acto institucional en la jornada de la mañana estuvo a cargo del curso Kínder A con la Educadora de Párvulos María José Espinoza Osorio. Tuvimos la visita de un ilustre padre del curso el Sr. Mauricio Retamal Espejo quién practica Runnig, él participó recientemente en la Maratón de Chicago el 8 de octubre teniendo una destacada participación, también de la Escuela de Kenpo Karate de Peñablanca nos acompañaron los Sensei Milenko Duarte y Cristóbal de Alcazar junto con la participación especial de Gonzalo Roa Aracena alumno de Kínder A perteneciente a la académica mencionada.

El acto institucional de la jornada de la tarde estuvo a cargo del curso Kínder B con la Educadora de Párvulos Carmen Gloria Alarcón Valenzuela, en el cual seis alumnas del curso nos deleitaron con una hermosa presentación en Gimnasia Rítmica con cintas. Más tarde la gimnasta alumna de nuestro colegio Matilde Oyarzun Estay presentó una hermosa coreografía de Gimnasia Rítmica con clavas, quién también nos deleitó con su arte y gran destreza en esta disciplina.

Sin lugar a dudas no existe mayor alegría que presenciar la participación de nuestros integrantes de la Comunidad de Colegio Hispano, apoderados y alumnos, exhibiendo sus grandes destrezas deportivas a nuestros niños y niñas de la Sede Educación Inicial. ¡¡Felicitaciones a los Representantes de cada rama Deportiva!!