JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS SANTIAGO 2023 EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL
octubre 24, 2023
CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DEL ARTESANO EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL
noviembre 8, 2023

DÍA DE LA FAMILIA HISPANA EN SEDE EDUCACIÓN MEDIA

El día sábado 04 recién pasado se realizó el “Día de la Familia Hispana” en Sede Educación Media. Una instancia para que toda la Comunidad de Colegio Hispano; padres, alumnos, docentes, asistentes de la educación y directivos se encuentren y compartan en torno a actividades previamente organizadas.

En esta ocasión muchas familias participaron con gran entusiasmo de las actividades forjando lazos de sana convivencia y camaradería entre ellas. Se levantaron stands con comidas de todo tipo realizándose también el Festival del Cantar Hispano, una actividad artística en la que distintos alumnos participaron entregándose al final de la actividad reconocimientos a los ganadores y participantes.

Agradecemos al Centro General de Padres y Apoderados por su esmerada e invaluable labor en la organización y desarrollo de esta hermosa instancia de encuentro y a todos los asistentes. ¡¡Muchas Gracias!!