ACTIVIDAD ÁREA DE INGLÉS SEDE EDUCACIÓN BÁSICA
noviembre 16, 2023
GRUPO JUVENIL DE DANZA OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN COMPETENCIA STAGE DANCE CHAMPIONSHIP
noviembre 20, 2023

LICENCIATURA 4º MEDIOS 2023

El pasado viernes 17 de noviembre en horas de la tarde se realizó en el gimnasio polideportivo la ceremonia de Licenciatura de 4º años medios. En un ambiente de gran alegría y nostalgia alumnos, profesores jefes, directivos, padres y apoderados se dieron cita para llevar a cabo esta ceremonia solemne la cual comenzó con el ingreso de los abanderados y portaestandartes quienes cedieron sus puestos a los nuevos alumnos que llevarán a cabo esta tarea durante el año 2024.

Posteriormente ingresaron los 4º años medios A, B y C para luego de algunas palabras de inicio de ceremonia de la directora Sra Pamela Palomino proceder a la premiación de una serie de alumnos destacados en distintas áreas académicas y disciplinas deportivas. Los alumnos licenciados pudieron recordar gran parte de su estadía en el colegio por medio historias y anécdotas contadas por ellos mismos y por sus profesores jefes finalizando con la entrega de diplomas al momento de licenciarse todo esto matizado por un ambiente de mucho cariño, nostalgia y respeto hacia sus compañeros, colegio, padres y profesores.

Agradecemos a todos quienes formaron parte de este día tan especial para nuestros alumnos de 4º año medio quienes tienen por delante todas las posibilidades y alegrías que les depara el futuro. Agradecemos a todos los funcionarios que colaboraron con su dedicación y esfuerzo para desarrollar exitosamente esta licenciatura 2023.

¡¡Felicitaciones queridos alumnos!!