GRUPO JUVENIL DE DANZA OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN COMPETENCIA STAGE DANCE CHAMPIONSHIP
noviembre 20, 2023
CELEBRACIÓN DÍA DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL
noviembre 24, 2023

PREMIACIÓN ETAPA NACIONAL DE LAS OLIMPIADAS DE QUÍMICA UMCE 2023

Este sábado 18 de noviembre, alumnos de nuestro colegio fueron premiados gracias a su participación en la etapa nacional de las Olimpiadas de Química UMCE 2023, las cuales se desarrollaron en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. En las fotografiás nuestros alumnos aparecen en compañía de la coordinadora del evento Sra. Catalina Rojas y de la presidenta regional de las Olimpiadas de Química Silvia Moraga.

En la ceremonia, se felicitó a nuestro colegio por el número de alumnos participantes en el evento y por el importante paso a la etapa nacional. Los alumnos premiados fueron: Ignacia Briones, Sofía Villar, Aníbal Olivares, Ángeles González, Isidora Mendibure, Amanda Zúñiga, Luciano Cáceres, Anahí Silva, Javiera Jil e Isidora Bustamante

Felicitaciones para todos nuestros alumnos y alumnas y para la profesora de Química, Srta. Natalia Escobar Morales, quien motivó y promovió la participación de los alumnos así como sus expectativas.