PREMIACIÓN ETAPA NACIONAL DE LAS OLIMPIADAS DE QUÍMICA UMCE 2023
noviembre 20, 2023
ESTUDIANTES DE 2º AÑO MEDIO PARTICIPAN EN LA FERIA CIENTÍFICA STEAM ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
noviembre 24, 2023

CELEBRACIÓN DÍA DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL

Este miércoles 22 de noviembre se celebró en Sede Educación Inicial el Día de la Educación Parvularia tanto en la jornada de la mañana como de la tarde. Esta importante conmemoración fue instaurada en Chile bajo el nombre de Día de la Educación Parvularia en 1991 durante el gobierno de presidente Patricio Aylwin conjuntamente con el apoyo de todos los sectores políticos de modo de destacar el rol de los profesionales en el sistema educativo nacional.

Este día se celebra todos los 22 de noviembre, fecha que corresponde a la creacion en 1944 de la primera escuela de Educación Parvularia en la Universidad de Chile. Nuestros pequeñitos tuvieron diversos juegos y actividades recreativas durante el día. También fuimos visitados por un mago que sorprendió a todos con sus fantásticos trucos, dinámicas grupales y actos de ilusionismo.

Les enviamos un afectuoso saludo a nuestras tías parvularias quienes día a día con esmero y dedicación forman a nuestros alumnos más pequeños.

¡¡Felicidades!!