CELEBRACIÓN DÍA DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA EN SEDE EDUCACIÓN INICIAL
noviembre 24, 2023
REALIZACIÓN DE TALLER INFORMATIVO PARA PADRES, APODERADOS Y TUTORES DE ESTUDIANTES CON LA CONDICIÓN DE TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
noviembre 29, 2023

ESTUDIANTES DE 2º AÑO MEDIO PARTICIPAN EN LA FERIA CIENTÍFICA STEAM ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

En la mañana de hoy viernes, los estudiantes de 2º Año Medio, Ignacia Briones Bravo, Javier Galindo Valenzuela, Sofía Villar Pérez y Agustín Velis Pezzani, junto a la Profesora de Química, Srta. Natalia Escobar Morales, participaron en la Feria Regional Escolar STEAM (En español: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), Científicas y Científicos para el Futuro, la cual se realizó en la Universidad de las Américas, ubicada en el Campus Los Castaños, 7 Norte 1348, Viña del Mar.

Se felicita a los estudiantes y a la profesora Natalia, por cultivar las ciencias y por acercar al Colegio Hispano a tan importante evento dentro de la región. Un reconocido merecimiento para todos ellos.