CEREMONIA DE PREMIACIÓN ALUMNOS DESTACADOS 2023
RESULTADO PAES 2024
enero 4, 2024

REALIZACIÓN DE KINDERGATURA 2023

El jueves 7 de diciembre se celebró en el Gimnasio Polideportivo con gran asistencia de padres y familiares, la Kindergatura 2023; una ceremonia solemne que festeja el avance de nuestros alumnos más pequeños hacia la enseñanza escolar básica reconociendo de este modo la madurez necesaria para integrar durante el próximo año los cursos de Primero Básico.

Como es tradicional la ceremonia estuvo marcada por la emoción de los padres y la ternura y alegría de nuestros pequeños estudiantes que dieron comienzo a una nueva etapa en sus vidas; el comienzo de la Enseñanza Escolar Básica.

Agradecemos el papel fundamental que cumplen las educadoras de párvulos, las asistentes de sala así como padres y apoderados en el desarrollo integral de nuestros pequeños potenciando sus habilidades innatas y fortaleciendo aquellas áreas del aprendizaje que necesitan un mayor trabajo.

¡¡Felicidades!!