RESULTADO PAES 2024

Nuevamente nuestro Colegio Hispano, inicia el año con gran alegría y orgullo, por los excelentes resultados PAES alcanzados por los estudiantes egresados de cuarto medio, Promoción 2023.

Resaltar el PUNTAJE NACIONAL, con 1000 puntos en la PAES DE COMPETENCIA MATEMÁTICA, obtenido por uno de nuestros estudiantes históricos, Sr. BENJAMÍN LOZIER RIELOFF, quien además egresó con un excelente NEM y el premio Perfil Hispano, entregado en la ceremonia de Licenciatura. Felicitamos a Benjamín por sus reiterados y grandes logros y también a su madre y apoderado, Sra. Ana Sofía Rielof, quien siempre apoyó a su hijo en el proceso escolar y formación valórica.

Así mismo, nos enorgullece destacar los PUNTAJES SOBRESALIENTES alcanzados por nuestros estudiantes, que dan muestra de su dedicación y esfuerzo permanente, junto al apoyo de sus familias y la valiosa entrega de sus profesores y profesoras:

IGNACIO BERRÍOS ARANDA, quien estuvo muy cerca del puntaje máximo, alcanzando 989 puntos en Matemática y 922 en Lectura, a KATERYN SALINAS CIFUENTES, quien obtuvo también el grandioso puntaje de 899 en la prueba de Lectura y 939 en la de Matemática el alumno DANNIEL GUARDIA SANTANA quien logró 939 puntos en Matemática y 896 en Lectura y los estudiantes, JAVIER BRAVO ULLOA, NICOLÁS GONZÁLEZ MUÑOZ y ANDREA NAVIA ULLOA, quienes obtuvieron un puntaje de 917 en la prueba de Matemática.

Reiteramos nuestras felicitaciones a todos estos estudiantes, a sus familias y profesores, deseando a toda esta gran generación, mucho éxito en los caminos que elijan seguir, dentro de la educación superior, sabiendo que llevan consigo el cariño y la impronta recibida en su colegio.