RESULTADO PAES 2024
INICIO AÑO ESCOLAR 2024
marzo 6, 2024

BIENVENIDA AL PERSONAL COLEGIO HISPANO

El viernes 23 de febrero se incorporaron a sus labores todos los Asistentes de la Educación de nuestro Colegio y el reciente viernes 01 de marzo, se completó la planta 2024, con la llegada de los profesores, profesoras y educadoras de nuestras tres sedes educativas. Durante ambas jornadas la Dirección realizó una asamblea de inducción y bienvenida, presentando las novedades y desafíos que motivarán nuestra labor en el presente año escolar.

En la charla de inducción se informó de todos los alcances, reglamentaciones vigentes e informaciones generales, así como también se recalcaron los desafíos y valores institucionales que nos definen e identifican. Se dió también, espacio en un break, para que tanto docentes nuevos como antiguos tuvieran la oportunidad de conocerse y compartir.

Queridos docentes y funcionarios siempre encontrarán en nuestra Comunidad Educativa el apoyo y el compromiso necesario para que puedan desempeñar de la mejor manera posible la hermosa labor que es educar.

¡Que este nuevo año escolar esté lleno de inspiración, crecimiento y satisfacción para todos nosotros!
¡Bienvenidos y gracias por ser parte de nuestro equipo!

¡¡Felicidades!!