BIENVENIDA AL PERSONAL COLEGIO HISPANO
CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
marzo 11, 2024

INICIO AÑO ESCOLAR 2024

Ayer martes 5 de marzo se dió inicio a un nuevo año escolar en nuestras tres sede educacionales; sede inicial, sede básica y sede media. En una atmósfera vibrante y cargada de emotividad nuestros alumnos desde los niveles iniciales hasta los 4° años medios asistieron a su primer día de clases recibiendo una cálida y cordial bienvenida en cada dependencia educativa.

En sede educación inicial nuestros estudiantes más pequeñitos fueron sorprendidos con la presencia de Mickey Mouse, obsequios y mucha alegría de parte de sus tías parvularias y asistentes de aula. Igualmente en sede educación básica y sede educación media se vivieron momentos muy especiales en el retorno a las aulas particularmente para los nuevos alumnos que se incorporaron este año a nuestra institución confiando en los valores, metodologías y enseñanzas que nos identifican como Colegio Hispano.

Saludamos afectuosamente a nuestra generación de 4° años medios quienes este año cerrarán su ciclo escolar proyectándose hacia la educación superior, confiamos en que el futuro les deparará grandes logros y desafíos. Les invitamos a disfrutar de cada momento y a empaparse de la sabiduría y estima de sus profesores, de las tradiciones y valores que nos identifican como colegio y de los momentos de amistad y compañerismo que sin duda atesorarán en sus recuerdos.

Por último, deseamos destacar el gran compromiso del Centro General de Padres quienes en todas las iniciativas y actividades educacionales brindan un gran soporte y apoyo derrochando entusiasmo y energía lo que contribuye enormemente al éxito de todas las instancias de participación.

Sean todos bienvenidos a este nuevo año escolar. ¡¡Éxito en este nuevo ciclo de aprendizaje y crecimiento!!.