CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
marzo 11, 2024
CONMEMORACIÓN DÍA MUNDIAL DEL AGUA
marzo 27, 2024
Mostrar todo

RECONOCIMIENTO SNED PERIODO 2024-2025

Hace algunos días el Ministerio de Educación dió a conocer el listado de establecimientos educacionales que han sido reconocidos con la Excelencia Académica, por el periodo bianual 2024-2025, asegurando y garantizando la buena calidad de la enseñanza que imparten a todos sus estudiantes.
 
Este sistema de aseguramiento de la calidad de la educación, que aplica a todos los establecimientos subvencionados del país, evalúa el desempeño global de cada organización, contribuyendo al mejoramiento de la eficacia, mediante incentivo y reconocimiento a los docentes y asistentes de la educación que integran cada unidad educativa.
 
Para nuestro Colegio Hispano, es un gran orgullo haber sido distinguidos ya por 8 periodos consecutivos, con el 100% de la Subvención Nacional por Desempeño de Excelencia (SNED), lo cual refleja el esfuerzo conjunto de los diferentes equipos de trabajo, directivos, profesores y asistentes educacionales.
 
Confiamos en que este nuevo logro nos motive a seguir avanzando en nuestra misión y fortalezca nuestro compromiso con este importante Proyecto Educativo que nos une.