RECONOCIMIENTO SNED PERIODO 2024-2025
PROCESO DE VOTACIONES CEAL 2024
abril 8, 2024

CONMEMORACIÓN DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Cada 22 de marzo se conmemora “El Día Mundial del Agua”, una fecha en la que se busca concientizar sobre la importancia del agua dulce y promover una gestión responsable de este vital recurso. La primera conmemoración tuvo lugar en 1993, marcando el inicio de una serie de eventos y actividades anuales coordinadas por ONU-Agua. Estas iniciativas buscan no solo educar y sensibilizar sobre los desafíos hídricos globales sino también impulsar políticas y prácticas sostenibles.

En nuestro colegio, en Sede Educación Inicial, se realizaron actos de celebración tanto en la jornada de la mañana como en la jornada de la tarde. Durante la jornada de la mañana, los actos conmemorativos estuvieron a cargo de los cursos Prekinder A de la educadora de párvulos Jimena González y 1° Básico C de la profesora Carolina Ramírez. En la jornada de la tarde la conmemoración estuvo a cargo de los cursos Kinder C de la educadora de párvulos Cristina Villarroel y 2° Básico B de la profesora Fernanda Fuenzalida.

Del mismo modo, en Sede Educación Básica, la actividad de celebración estuvo a cargo del curso 5° Básico A de la profesora Mabel Leiva. Agradecemos el trabajo dedicado de nuestras educadoras, asistentes de la educación y funcionarios en el desarrollo de estos actos de conmemoración.