CONMEMORACIÓN DÍA MUNDIAL DEL AGUA
marzo 27, 2024
JOAQUÍN SOTO DE 4º MEDIO B OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN LA COMPETENCIA DE NADO SEAMAN
abril 8, 2024

PROCESO DE VOTACIONES CEAL 2024

El viernes 5 de abril, en el transcurso de la mañana, se llevaron a cabo las votaciones para la elección del Centro de Alumnos en nuestro establecimiento educativo. Con gran satisfacción informamos que la jornada transcurrió de manera exitosa y participativa.

En este proceso democrático, contamos con la activa participación de estudiantes de todos los niveles, desde 6° básico hasta 4° medio, quienes ejercieron su derecho al voto de manera responsable y comprometida.

La dirección de esta elección estuvo a cargo de estudiantes del Centro de Alumnos del año 2023, quiénes demostraron un excelente desempeño en su rol de organizadores. Además, contamos con la presencia de testigos pertenecientes a la nueva lista de candidatos y su asesora, la Orientadora del colegio, quienes velaron por la transparencia y legitimidad del proceso.

Agradecemos a todos los estudiantes que participaron en este importante evento, así como a aquellos que se postularon como candidatos, demostrando su interés y compromiso con la comunidad estudiantil. Los resultados de la elección serán anunciados en breve, una vez concluido el proceso de conteo y verificación de votos.

Extendemos nuestros mejores deseos a quienes resulten elegidos para formar parte del nuevo Centro de Alumnos, confiando en que desempeñarán sus funciones con dedicación y representarán fielmente los intereses de sus compañeros.