CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR
CELEBRACIÓN DÍA DEL CARABINERO
abril 29, 2024

ANIVERSARIO GRUPO GUÍAS SCOUTS PEUMAN TRIPAN

Un día sábado 25 de abril del 2009 se dió inicio a una gran aventura, el Grupo Guías Scouts Peuman Tripan iniciaba sus actividades en la sede media de nuestro Colegio Hispano.

Hoy, ya han pasado 15 años desde ese primer día, muchas generaciones de niños, niñas, jóvenes, apoderados, colaboradores, dirigentes y guiadoras, han sido parte de esta gran familia y que mejor manera de celebrarlo que agradeciendo al colegio con una pequeña intervención en la sede básica, primero pasando por las salas aprovechando de celebrar el día del libro con una historia del radio teatro, para luego compartir en el patio con todos los niños, haciendo danzas de repetición y aplausos.

Nos acompañó el responsable del grupo Humberto Pavez (Bagheera) y la asistente de grupo Gloria Castro (Inka).