PARTICIPACIÓN DEL GRUPO GUÍAS Y SCOUTS PEUMAN TRIPAN EN EL DESFILE DE HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES
mayo 20, 2024
CLASE MAGISTRAL SOBRE LA GUERRA DEL PACÍFICO Y EL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE Y PUNTA GRUESA
mayo 22, 2024

TALLERES INTER-ESCOLARES 2024 UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

El sábado pasado, un grupo de estudiantes de los 4º Años Medios, acompañados por la Profesora de Biología, Sra. Edith Ortega Cádiz, tuvieron la oportunidad de participar en los Talleres Interescolares 2024”, patrocinados por la Universidad Andrés Bello en dependencias de la Sede Viña del Mar de calle Quillota.

Estos talleres están enfocados en el área de la salud y primeros auxilios, brindando a los alumnos la posibilidad de comprender prácticas y ocupaciones relacionadas con el estudio de carreras vinculadas a dicha área, así como la responsabilidad inherente al ejercicio profesional en dicho campo. Además, ofrecen orientación vocacional a aquellos estudiantes cuyos intereses se encuentran en este ámbito.

Felicidades por su destacada participación en esta enriquecedora experiencia educativa.