FERIA DE ALTERNATIVAS VOCACIONALES COLEGIO HISPANO
mayo 31, 2024
CONMEMORACIÓN DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
junio 10, 2024

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES JOAQUÍN SOTO CAZO Y PABLO SERRANO JÉLVEZ EN EL SEGUNDO TORNEO REGIONAL DE NATACIÓN

Este fin de semana, se llevó a cabo en Valparaíso, el 2° Torneo Regional de Natación” organizado por el IND (Instituto Nacional de Deportes), evento realizado los días viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, con la participación de diferentes jóvenes deportistas de la quinta región y con la brillante participación del estudiante de 4° Medio B, Sr. Joaquín Soto Cazo, quién obtuvo el Primer Lugar en 200 metros, “estilo pecho y el Segundo Lugar, también en 200 metros, pero en “estilo libre. En la categoría por equipos, alcanzó el Primer Lugar, en relevos mixtos”.

Además, también se hace mención, a la destacada participación del estudiante de 1° Medio B, Sr. Pablo Serrano Jélvez, quien participó en el señalado campeonato.