CONMEMORACIÓN LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
julio 19, 2024
MAGISTRAL CHARLA SOBRE OBJETOS DE DIMENSIÓN FRACTAL PARA ALUMNOS DE 3º Y 4º MEDIO
julio 24, 2024

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTRAS SELECCIONES EN EL CAMPEONATO ESCOLAR DE BÁSQUETBOL DE LA PROVINCIA DE MARGA MARGA

El viernes 19 de julio se realizó la premiación del “Campeonato Escolar de Básquetbol de la Provincia de Marga Marga” en el cual participaron 11 establecimientos de la zona.

Nuestro colegio participó en las siguientes categorías:

– Mini damas
– Mini varones
– Infantil damas
– Infantil varones
– Superior damas
– Superior varones

Las selecciones estuvieron integradas por alumnos y alumnas entre los 9 y los 17 años, los cuales participan activamente en los talleres de Básquetbol del colegio.

Durante los tres años de participación en la Liga Escolar de Básquetbol, nuestro colegio ha obtenido siempre muy buenos resultados y este año no fue la excepción. Gracias al esfuerzo de los alumnos y alumnas se alcanzaron los siguientes lugares:

– Mini varones: 1° lugar 🥇
– Mini damas: 2° lugar 🥈
– Infantil varones: 2° lugar 🥈
– Infantil damas: 4° lugar 👍
– Superior varones: 1° lugar 🥇
– Superior damas: 2° lugar 🥉

Cabe destacar también a nuestro estudiante Bastián Cabrera quién obtuvo el trofeo al mejor lanzador de la categoría infantil varones.

Felicitamos a todos nuestros deportistas, a sus familias, que los apoyan en cada encuentro, y a su profesora Carla Vásquez, quién los motiva constantemente a crecer en esta disciplina y a disfrutar de una vida sana.