PARTICIPACIÓN EN TALLERES INTER-ESCOLARES DE SALUD ORGANIZADOS POR LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO
septiembre 2, 2024
CONMEMORACIÓN DÍA NACIONAL DE LA CUECA
septiembre 10, 2024

CELEBRACIÓN DEL MES DE LA PATRIA

Con gran entusiasmo y sentido de pertenencia se ha dado inicio en nuestras sedes educacionales a la celebración del “Mes de la Patria”. Por medio de coloridos actos institucionales, nuestros estudiantes se interiorizaron de las costumbres, bailes típicos y tradiciones disfrutando de cada momento junto a sus pares y educadores.

En Sede Educación Inicial, las actividades de celebración estuvieron a cargo de los cursos Prekinder C dirigido por la educadora María José Espinoza Osorio y 2° Básico B de la educadora Fernanda Fuenzalida Carreño. En dichas actividades, los niños y niñas expresaron payas y rimas realzando la belleza geográfica del país en este mes en el que se celebra nuestra Independencia. Cabe destacar, la presencia de padres y apoderados quiénes deleitaron a los presentes con hermosos bailes folklóricos.

Por otro lado, en Sede Educación Básica, el acto institucional estuvo a cargo del curso 5° Básico C dirigido por el profesor jefe Diego Astorga. En un emotivo homenaje los estudiantes honraron a nuestra patria a través de un hermoso pie de cueca.

¡¡Felicitaciones!!