REALIZACIÓN DE GALAS FOLKLÓRICAS 2024
septiembre 16, 2024
DESTACADA PARTIPACIÓN DE LOS HERMANOS SOTO CAZO EN EL EVENTO DEPORTIVO AGUAS ABIERTAS Y TRIATLÓN SEAMAN
septiembre 30, 2024

ACTIVIDADES SEMANA DEL 30ºANIVERSARIO DE COLEGIO HISPANO

En el transcurso de la semana pasada se desarrollaron múltiples actividades recreativas como parte de la celebración del 30º Aniversario de nuestra institución. Los estudiantes, desde Capullitos hasta 4º Años Medios, se agruparon en alianzas por colores y temáticas de países participando de toda una gama de competencias y juegos de habilidad contra el tiempo. En sede educación inicial, las actividades se desarrollaron tanto en jornada de mañana como de la tarde, agrupándose los pequeños en alianzas roja, blanca, amarilla, morada, verde, naranja, azul y celeste. En esta sede, pudimos apreciar una serie de llamativos desfiles usando vestimentas de material reciclado.

Por otro lado, en sede educación básica, los alumnos se agruparon en alianzas azul, verde y naranja exhibiendo igualmente coloridos trajes. En sede media los estudiantes se agruparon en alianzas negra, verde y morada destacando en esta última sede, la presentación de los reyes y reinas bajo temáticas de culturas de países tales como China, India y Egipto. En sede media entre otras actividades, pudimos apreciar competencias de bailes, dinámicas de equipo como gymkana, presentaciones de las alianzas, etc.

Posteriormente el día viernes en el gimnasio polideportivo se llevó a cabo la premiación de las alianzas ganadoras y de los reyes y reinas respectivos en una ceremonia solemne. En el caso de sede inicial se coronaron en el primer lugar el Kinder A de alianza amarilla y el 2º Básico B de alianza blanca. En sede básica los triunfadores fueron el 5º Básico A de alianza amarilla y en sede media el 4º Medio B de alianza verde de temática india.

Agradecemos a todos quienes participaron durante esta semana de las actividades de aniversario de nuestro querido colegio; centro de alumnos, centro de padres y apoderados, docentes, directivos y personal de distintas áreas que con gran esfuerzo y dedicación apoyaron el desarrollo de todas las actividades.

¡¡Feliz 30º Aniversario Colegio Hispano de Villa Alemana!!