ACTIVIDADES SEMANA DEL 30ºANIVERSARIO DE COLEGIO HISPANO
septiembre 30, 2024
LOS NIVELES PRE-KINDER Y KINDER DE SEDE EDUCACIÓN INICIAL GANAN CONCURSO REGIONAL DE PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA “HAZ QUE DESPEGUEN”
octubre 4, 2024

DESTACADA PARTIPACIÓN DE LOS HERMANOS SOTO CAZO EN EL EVENTO DEPORTIVO AGUAS ABIERTAS Y TRIATLÓN SEAMAN

Este fin de semana se llevó a cabo la actividad deportiva Aguas Abiertas y Triatlón “Seaman” en la comuna de Rapel, región de O’Higgins. En dicha competencia participaron los hermanos Soto Cazo, quiénes representaron a nuestro colegio.

Joaquín de 4º Medio B obtuvo 1º lugar en la competencia general de hombres e igualmente el 1º lugar en su categoría de 14 a 19 años con una distancia de 1.5 kilómetros de nado. Es importante señalar, que en este evento deportivo participación más de 200 deportistas a nivel nacional.

De igual forma, sus hermanos Alonso de 7º Básico A y Renato de 5º Básico C, debutaron en la disciplina de Triatlón, que constó de 200 metros de nado, 3 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de trote, en cuya carrera participaron más de 100 niños de diferentes establecimientos educacionales de todo Chile, de entre los 9 y 13 años de edad. Tanto Alonso como Renato tuvieron una destacada participación.

Felicitaciones por tan destacados logros deportivos, la perseverancia y el esfuerzo traen grandes resultados.