CONMEMORACIÓN DÍA DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN Y DÍA DE LA MÚSICA EN NUESTRAS TRES SEDES EDUCACIONALES
octubre 4, 2024
EL DESTACADO PROFESOR DE BIOLOGÍA SANTIAGO LEIVA DICTA CHARLA “LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS PARA EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOSTENIBILIDAD DE LA VIDA”
octubre 9, 2024

PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE 4º MEDIOS EN FERIA VOCACIONAL EXPO UV ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

Ayer, estudiantes de 4° años medios participaron en la Feria Vocacional Expo UV organizada por la Universidad de Valparaíso. Durante la visita, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de asistir a charlas informativas y de participar en diversas actividades prácticas, lo que les permitió un enriquecedor intercambio de conocimientos y experiencias con profesores de la institución.

Este tipo de iniciativas, fortalece el vínculo entre la educación escolar y el mundo universitario, orientando a los jóvenes en la importante elección de su futuro académico y profesional.