Con emoción y orgullo, el Colegio Hispano celebró la Ceremonia de Primeros Lectores, donde los estudiantes de 1° Básico A, B y C dieron sus primeros pasos en el maravilloso mundo de la lectura, acompañados por sus profesoras y familias.

El Colegio Hispano celebró con gran alegría y emoción la Ceremonia de Primeros Lectores, una instancia significativa que marca el comienzo de una nueva etapa en la vida escolar de nuestros estudiantes de 1° Básico A, B y C.

Durante la jornada, los niños y niñas demostraron con orgullo los avances logrados en su proceso de aprendizaje, compartiendo junto a sus familias y docentes el entusiasmo de adentrarse en el maravilloso mundo de la lectura.

La actividad fue guiada por las profesoras María Soledad Matallana (1°A), Fernanda Fuenzalida Carreño (1°B) y Ana Contreras Cruz (1°C), quienes acompañaron con dedicación y compromiso a los estudiantes en este importante proceso.

Nuestros estudiantes celebraron el esfuerzo, la constancia y la curiosidad que impulsa a cada uno a descubrir nuevos mundos a través de los libros.

El colegio felicita con orgullo a sus primeros lectores por este importante logro, y agradece a toda la comunidad educativa y familias por el apoyo y acompañamiento constante en esta etapa inicial del aprendizaje.

 “Cada palabra leída abre la puerta a un universo de conocimientos, sueños y oportunidades.”