EXPOSICIÓN DE CIENCIAS NATURALES 5° AÑO BÁSICO
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ EN SEDE INICIAL Y SEDE BÁSICA
agosto 9, 2023

CLAVES DE AUTOCUIDADO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE ESCOLAR 2023

Claves de Autocuidado para el Segundo Semestres Escolar 2023.

1.- Ante el Aumento de los Virus Respiratorios, el Minsal instruyó el uso obligatorio de Mascarillas en salas de clases, para estudiantes mayores de 5 años y docentes.

2.- Esta medida se mantendrá vigente hasta el fin de la alerta Sanitaria (31 de Agosto de 2023) pudiendo ser renovada por la autoridad.

3.- Padres y Apoderados deberán enviar en la mochila de los estudiantes la cantidad necesaria para usar durante la jornada escolar. Se recomienda reemplazar por una nueva después de cada recreo.

4.- Quienes posean alguna condición de salud o enfermedad que impida el uso de mascarilla, deberán justificar en inspectoría con certificado médico la imposibilidad de utilización.

5.- La ventilación se mantendrá como principal medida preventiva, por lo que se recomienda enviar ropa de abrigo.

Protejámonos frente a las Enfermedades Respiratorias. “Cuidémonos entre Todos”. 🩺