DESTACADA PARTICIPACIÓN DE TALLER DE DANZA EN ENCUENTRO REGIONAL ORGANIZADO POR DANZARTE
noviembre 10, 2023
FINALIZACIÓN TALLERES ARTÍSTICOS 2023
noviembre 14, 2023

REALIZACIÓN DE CAMPAÑA TELETÓN 2023 EN NUESTRAS TRES SEDES EDUCACIONALES

Todos los años la Comunidad Educativa de Colegio Hispano se reúne y solidariza con Teletón, el gran evento benéfico televisivo que desde 1978 se realiza en el país. El objetivo principal de Teletón es la recaudación de fondos para la construcción y mantenimiento de los Institutos de Rehabilitación Infantil (IRI) para el tratamiento de niños con discapacidad motriz durante el siguiente año.

En nuestras tres sedes educacionales; sede inicial, básica y media se realizaron campañas con el objeto de recaudar fondos para ir en apoyo de esta noble causa. En Sede Educación Inicial con gran entusiasmo y amor los niños y niñas desde Capullito hasta 2º Básicos se reunieron con la visita de Teletín para reunir fondos para la Campaña de Teleton 2023. Se realizaron números artísticos y shows de talentos.

Igualmente en Sede Educación Básica los alumnos realizaron una campaña de recolección de fondos para ir en ayuda de los niños de la Teletón. Los cursos 3° Básico B y 3° Básico C se unieron para realizar un bello acto en el cual los alumnos expresaron la alegría de dar a los que más lo necesitan. El aporte de la sede alcanzó la suma $434. 990. Por ultimo, en Sede Educación Media la comunidad educativa se unió con entusiasmo a la causa benéfica demostrando una vez más su compromiso con la solidaridad y la responsabilidad social. El aporte de esta sede alcanzó un total de $300. 067.

En todas nuestras sedes los resultados de esta campaña solidaria fueron motivo de alegría y satisfacción para todos los involucrados. Los aportes recaudados que superaron las expectativas se entregaron íntegramente a la Teletón 2023, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Agradecemos a toda la comunidad escolar por hacer posible los aportes a la Teletón 2023 y por ser parte activa de la construcción de un mundo más justo y solidario.