REALIZACIÓN DE CAMPAÑA TELETÓN 2023 EN NUESTRAS TRES SEDES EDUCACIONALES
ACTIVIDAD ÁREA DE INGLÉS SEDE EDUCACIÓN BÁSICA
noviembre 16, 2023

FINALIZACIÓN TALLERES ARTÍSTICOS 2023

Durante la jornada de ayer en dependencias del Gimnasio Polideportivo de nuestro colegio se realizaron distintas presentaciones de actividades artísticas como parte de la finalización de los talleres ACLE (Actividades de Libre Elección) con gran concurrencia de padres y apoderados de los alumnos participantes de los talleres.

Pudimos apreciar presentaciones de los Talleres de Psicomotricidad y Zumba Kids en los que participaron durante el año en curso nuestros alumnos más pequeñitos de Sede Educacional Inicial guiados y alentados en todo momento por sus profesores. Posteriormente fue el turno de la presentación del Taller de Gimnasia Rítmica en el cual alumnos de diversos cursos realizaron bailes de gran calidad y destreza. Luego entró a escena el Taller de Danza en el cual al igual que el Taller de Gimnasia Rítmica apreciamos presentaciones de gran desplante y sincronicidad.

Finalmente hizo su presentación el Taller de Música deleitándonos con variadas interpretaciones musicales. Pudimos apreciar actos desde Folklore, Coro, Sopranos hasta Música Pop y Rock.

Agradecemos la dedicación y el esfuerzo tanto de los alumnos participantes de estos talleres artísticos como de los docentes involucrados así como de padres y apoderados que los apoyan y acompañan en el desarrollo de estas actividades formativas.