DESTACADA PARTIPACIÓN DE LOS HERMANOS SOTO CAZO EN EL EVENTO DEPORTIVO AGUAS ABIERTAS Y TRIATLÓN SEAMAN
septiembre 30, 2024
CONMEMORACIÓN DÍA DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN Y DÍA DE LA MÚSICA EN NUESTRAS TRES SEDES EDUCACIONALES
octubre 4, 2024

LOS NIVELES PRE-KINDER Y KINDER DE SEDE EDUCACIÓN INICIAL GANAN CONCURSO REGIONAL DE PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA “HAZ QUE DESPEGUEN”

Los niveles de educación parvularia, Prekínder y Kínder de nuestra Sede Educación Inicial, resultaron ganadores de la región de Valparaíso en el concurso “Haz que despeguen”, destacándose por haber alcanzado el mayor número de estudiantes participantes y un promedio de asistencia del 90% o más.

Como reconocimiento, la Fundación Educacional Oportunidad, organizadora del concurso, otorgó al colegio una biblioteca de aula. El premio fue entregado por Rayen Carnot, Coordinadora del Programa de Asistencia a Clases de la Fundación Educacional Oportunidad, junto con Lorena Luttecke Bórquez, representante del programa “Haz que despeguen”.

¡¡Felicitaciones!!