LOS NIVELES PRE-KINDER Y KINDER DE SEDE EDUCACIÓN INICIAL GANAN CONCURSO REGIONAL DE PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA “HAZ QUE DESPEGUEN”
octubre 4, 2024
PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE 4º MEDIOS EN FERIA VOCACIONAL EXPO UV ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO
octubre 9, 2024

CONMEMORACIÓN DÍA DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN Y DÍA DE LA MÚSICA EN NUESTRAS TRES SEDES EDUCACIONALES

En nuestras tres sedes educacionales se conmemoró el “Día de los Asistentes de la Educación” y el “Día Internacional de la Música”. En Sede Educación Inicial el acto de efeméride, fue organizado por el curso 1° Básico A, bajo la dirección de la profesora jefe Constanza Lagos Araya. En esta ocasión, se reconoció la valiosa labor y el aporte fundamental de las y los asistentes de la educación en la formación integral de nuestros estudiantes, contribuyendo a crear condiciones de excelencia que favorecen su proceso de aprendizaje.

En Sede Educación Básica se celebró conjuntamente con el “Día de los Asistentes de la Educación”, el “Día de la Música”. En esta sede el acto institucional estuvo a cargo del curso 4° Básico C, bajo la dirección de las profesoras Katherine Schwalm Farías y Josefa Flores Ibáñez. Se realizó una emotiva ceremonia en la que se destacó la labor de nuestros asistentes de la educación, reconociendo su valioso trabajo, así como el de nuestra querida profesora de música, Gloria Díaz Hernández. Su dedicación y pasión son una fuente de inspiración para nuestros estudiantes. Agradecemos su contribución al crecimiento de nuestra comunidad educativa.

Por último, en Sede Educación Media se desarrollo para conmemorar el “Dia Internacional de la Música” una acto institucional a cargo del curso 2º Medio C dirigido por la profesora Ivette Troncoso. El “Dia Internacional de la Música” busca promover la diversidad musical y la importancia de la música en la cultura y en la sociedad. Igualmente se busca fomentar el acceso a la música para todas las personas, así como reconocer su poder como herramienta de comunicación y expresión.

¡¡Felicidades!!.