CUADRO DE HONOR

En cada periodo del año escolar, nuestros estudiantes se esfuerzan por alcanzar diversos objetivos en su desarrollo integral, es así como algunos se destacan por su dedicación y motivación diaria al aprendizaje y a lograr la excelencia académica; como también, otros se esfuerzan por resaltar importantes valores sociales y mantener una buena disciplina y compañerismo, aportando a la sana convivencia escolar.

A través de este cuadro de honor, destacamos a estos estudiantes, frente a toda la comunidad escolar, reconociendo sus esfuerzos y logros, en motivación escolar, autovaloración de sus capacidades y contribución a crear un ambiente escolar más positivo y productivo.

¡Felicitaciones a cada uno de ustedes y a sus familias que los apoyan a seguir esta senda!

A lo largo del año escolar, este grupo de alumnos y alumnas, mantuvo una actitud excepcional de esfuerzo y dedicación en cada una de las propuestas formativas presentadas por el colegio, enfrentando cada desafío con responsabilidad y perseverancia, superando obstáculos y manteniendo un compromiso constante con la excelencia. Demostraron siempre gran compromiso con su aprendizaje, manteniendo una participación activa en el aula, en el desarrollo de proyectos colaborativos y actividades extracurriculares que permitieron enriquecer su formación integral.

¡El trabajo, la perseverancia y el esfuerzo, permiten alcanzar con éxito los más grandes desafíos!