25 AÑOS

25° ANIVERSARIO COLEGIO HISPANO

Un 30 de septiembre de 1994, se matriculó el primer alumno al Colegio Hispano de Villa Alemana, que comenzaría su funcionamiento en marzo del año siguiente. Desde ese épico momento ya han transcurrido 25 años de historias, esfuerzos y logros, dando vida a este maravilloso Proyecto de innovación y reconocida calidad educativa en la región.

Celebrar 25 años es un momento de especial alegría para todos quienes integraron e integramos la comunidad educativa Colegio Hispano, de agradecimiento hacia todos quienes nos han acompañado desde el inicio, a quienes nos han confiado la formación de sus hijos e hijas, a esos niños, niñas y jóvenes que tuvieron la oportunidad de crecer y enriquecer su saber y su ser en estas aulas…en fin, también es un momento particularmente propicio para reconocer los logros y grandes avances alcanzados por el establecimiento, en estos años de exitosa trayectoria.

Invitamos a todos quienes han formado y se sienten parte de este proceso, a celebrar junto a nosotros, participando de las actividades que este aniversario propone.