ACLE

TALLERES ACLE 2022

Estas actividades extracurriculares, se presentan como una oportunidad de práctica del ejercicio físico y desarrollo de aptitudes motrices, artísticas y culturales, en los estudiantes, promoviendo en ellos, instancias de interacción social y un estilo de vida activo y saludable, junto con resaltar valores y actitudes de autocuidado, sana convivencia y bienestar en su desarrollo integral.

Especificaciones en el funcionamiento de los Talleres:

La participación en estas actividades es de carácter voluntario para los estudiantes, pero conllevan un compromiso sistemático de asistencia.

Todos los Talleres consideran la aplicación de normas y protocolo sanitarios, necesarios para minimizar los riesgos de contagio COVID-19.

Tendrán un límite de participantes, de acuerdo a la actividad y su modalidad de funcionamiento.

Las inscripciones se realizarán en orden de llegada a cada una de las actividades, presentando la ficha de inscripción completa con datos y firma del apoderado.

Los participantes deberán cumplir las normas sanitarias y de conducta que rigen en el colegio para las clases presenciales.

En cuanto a la vestimenta se solicitará vestimenta institucional o deportiva acorde a la actividad.

Ante inquietudes de los apoderados deben escribir al coordinador de ACLE, Alex Santander al siguiente correo coordinador.acle@colegiohispano.cl

TALLERES Y HORARIOS:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.