PROPÓSITO:

Su propósito es gestionar lineamientos administrativos, humanos y financieros para el desarrollo de la institución, controlando los recursos, proyectos de infraestructura y mejoras, así como servicios generales requeridos para el buen funcionamiento de la organización, amparados bajo las normas y leyes vigentes.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS:

A cargo de las labores ejecutivas, administrativas, financieras y operacionales del establecimiento, brindando atención al público y manteniendo un control ordenado de información contable, relacionadas con pagos de proveedores y servicios, dotaciones y remuneraciones.

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DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y MEDIOS:

Integrar y coordinar los servicios informáticos, sistemas de comunicaciones y aplicaciones, contribuyendo como medios y herramienta fundamental, en los procesos de desarrollo curricular, de formación y procesos administrativos, bajo el alero de los objetivos institucionales.

SECRETARIAS:

 

DEPARTAMENTO DE MANTENCIÓN:

Contribuye al buen desarrollo del servicio educativo, manteniendo en buenas condiciones la infraestructura, instalaciones y equipamiento de los diferentes espacios del establecimiento, resguardando la seguridad de los diferentes actores de la comunidad escolar.