CENTRO DE PADRES

Como actores organizados y motivados a la participación, el Centro General de Padres tiene como propósito fundamental, establecer y fomentar vínculos entre el hogar y el colegio, que faciliten la comprensión y apoyo familiar hacia las actividades, normas y directrices institucionales. Apoyar la labor educativa, su formación valórica y socioemocional, aportando con sus esfuerzos para favorecer el desarrollo integral de los estudiantes y sus familias.

El Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Hispano, bajo su tradicional eslogan “Promover el espíritu Hispano”, es una institución esencial para nuestro colegio, vinculándonos como puente de comunicación con todas las familias de la comunidad. A través de su gestión aportaron con apoyo, soporte y difusión en la puesta en marcha de todas las actividades desarrolladas junto a los alumnos(as) durante el año escolar.

El 16 de noviembre de 2022, en contexto de las reuniones de padres y apoderados desarrolladas de manera presencial, se llevó a cabo un nuevo acto eleccionario, donde se votó por la renovación de una nueva mesa Directiva.

Por lo que la nueva Directiva del Centro General de Padres y Apoderados para el periodo 2023-2025, quedó conformada de la siguiente manera:

Cargo

Gloria Castro Plaza