CUADRO DE HONOR

En cada periodo del año escolar, nuestros estudiantes se esfuerzan por alcanzar diversos objetivos en su desarrollo integral, es así como algunos se destacan por su dedicación y motivación diaria al aprendizaje y a alcanzar la excelencia académica; como también, otros se esfuerzan por resaltar importantes valores sociales y mantener una buena disciplina y compañerismo, aportando a la sana convivencia escolar.

Todos estos estudiantes son destacados dentro de sus pares, como forma de estimular sus esfuerzos y logros que les permiten ser un ejemplo para toda la comunidad educativa.

Durante el periodo de pandemia y emergencia sanitaria, estos estímulos fueron suspendidos, en consideración a las diferencias naturales que se fueron gestando, producto de la modalidad online que se adoptó para dar continuidad al proceso formativo de los estudiantes.

Sin embargo, con el avance en las condiciones y oportunidades que han permitido instaurar nuevos métodos de enseñanza, participación y evaluación en modalidad presencial e híbrida, el colegio retomará estas instancias de refuerzo positivos y estímulo al esfuerzo, constancia y superación de los estudiantes.