CUADRO DE HONOR

En cada periodo del año escolar, nuestros estudiantes se esfuerzan por alcanzar diversos objetivos en su desarrollo integral, es así como algunos se destacan por su dedicación y motivación diaria al aprendizaje y a lograr la excelencia académica; como también, otros se esfuerzan por resaltar importantes valores sociales y mantener una buena disciplina y compañerismo, aportando a la sana convivencia escolar.

Todos estos estudiantes son destacados dentro de sus pares, como forma de estimular, frente a toda la comunidad escolar, sus esfuerzos y logros, en autoestima, motivación escolar y autovaloración de sus capacidades.

Durante el periodo de pandemia y emergencia sanitaria, estos estímulos fueron suspendidos, en consideración a las diferencias naturales que se fueron gestando, producto de la modalidad online e híbrida que se adoptó para dar continuidad al proceso formativo de los estudiantes.

Sin embargo, con el retorno a la prespecialidad, donde se vuelven a presentar las oportunidades de evaluación y retroalimentación directa de los aprendizajes alcanzados por los estudiantes, el colegio retomará estas instancias de refuerzo positivos y estímulo al esfuerzo, constancia y superación.