PARTICIPACIÓN EN DESFILE DE HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES
REALIZACIÓN DE CAMINATA FAMILIAR COLEGIO HISPANO
mayo 21, 2023

DESFILE DEL GRUPO DE GUÍAS Y SCOUTS PEUMAN TRIPAN

Gran presentación del Grupo de Guías y Scouts “Peuman Tripan” del Colegio Hispano en el desfile comunal en homenaje a las Glorias Navales. La llamativa y más numerosa delegación estuvo compuesta por aproximadamente 100 participantes, entre los cuales tenemos a:

– Bandada Antuliwen, las golondrinas, a cargo de Inka (Gloria Castro) y Camila.

– Manada Mawida, los lobatos, a cargo de Bagheera (Humberto Pavez) y Rasksha (Marcela Aranda).

– Compañía Lancuyen, las guías, a cargo de Ana Victoria Segura.

– Tropa Hermandad del Fuego, los scouts, a cargo de Rodolfo López, Jiordano Calderón, Guillermo Castillo, Vicente Sánchez y Ángelo Neira.

– Avanzando Peumayen, los pioneros, a cargo de Erika Pizarro y Eduardo Quintana.

Les felicitamos y enorgullecemos por la impecable presentación y por el noble e incondicional trabajo que desarrollan cada sábado en el colegio Hispano.